Testimonios

"...provoco un cambio sustancial en la metodología de trabajo, sobre todo en la actitud del personal, puesto que apoyados por   lograron tener éxito en su trabajo, haciéndolo más eficiente y profesional, generando la automotivación necesaria para llegar a un ritmo y dinámica de trabajo muy distinto a lo prevaleciente antes de su llegada..."

 

ING. MANUEL CLOUTHIER C., Editorial Culiacán

 

"...nos ha permitido mejoras en la operación de diferentes áreas y obtener una mejor comunicación con nuestros ejecutivos... ahora nos sentimos mejor preparados para afrontar los nuevos retos que nuestro sector demanda...

"

ING. MANUEL CALCANEO GUTIÉRREZ, Grupo Autosur

 

"...han dado formalidad a nuestros procesos y estructura, además de concretar ideas y planes nuestros que, sin su presencia, hubieran tardado demasiado en lograrse. El hecho de la velocidad de su trabajo justifica la inversión realizada, simplemente por el costo de oportunidad recuperado..."

 

                          LIC. TOMÁS INUKAI., Agua Modelo de Culiacán

 

"...nos ha dado excelentes resultados en todas las áreas que abarcá... actualmente me siento convencido de la eficacia que tienen los proyectos de este tipo..."

 

LIC. ANTONIO LEONARDO, Farmacias del Ahorro

 

 

"...como resultado del proyecto, se obtuvo un aumento en productividad y disminución de rechazos y reprocesos, permitiendo una reducción significativa en el costo de producción, la cual supera ampliamente los ahorros y el retorno a la inversión ofrecidos por  al comienzo del proyecto..."

 

LIC. ELOY BORGIO, Puertas finas de madera Montealbán

 

"...a la fecha, los horizontes de nuestro negocio se han ampliado considerablemente y no dudamos en esperar que las mejoras operativas que conjuntamente desarrollamos nos ponen en una mejor posición competitiva, lo que sin duda da aún mayor valor a los resultados del proyecto..."

 

LIC. JOSÉ ANTONIO CERNICCHIARO, La Italiana

 

"...el programa de  nos sirvió para ordenar y sistematizar el control de las operaciones, además  se adecuó a las necesidades de la empresa e implantó un sistema de información que nos sirve para fijar objetivos y controlar el desempeño de toda la operación, logrando mejoras importantes en los resultados financieros de la empresa..."

 

ING. GUILLERMO ELIZONDO, Agroservicios e Insumos del Noroeste

 

"...el desarrollo de los proyectos logró de distintas formas ahorros en los costos y gastos de la operación de cada una de las plantas, lo que sirvió como financiamiento para la implantación de los sistemas que conjuntamente desarrollamos..."

 

ING. JUAN JOSÉ GUTIERREZ CHAPA, Gutierrez Embotelladores

 

"... ayudó a mejorar nuestros controles y a implementar un nuevo plan de ventas, se esfuerzan por encontrar formas adecuadas para mejorar las cosas y que se reflejen en las operaciones y el flujo de efectivo de la empresa..."

 

L.A.E. NICOLAS MADAHUAR BOEHM, Operadora de Tiendas Voluntarias

 

"... con la intervención de  logramos no sólo abatir nuestra abultada cartera y aumentar nuestra liquidez... nuestra inversión ya rinde frutos, pues fácilmente se recuperó con los ahorros y el orden obtenidos, pero sobre todo, nos devolvió la confianza en nosotros mismos y la competitividad en la plaza..."

 

LIC. BENJAMIN FERNÁNDEZ, Publicaciones Fernández Pichardo

 

"...los consultores de  nos ayudaron a mejorar nuestros controles y a implantar un nuevo plan para impulsar las ventas..."

 

SR. FERNANDO GÓMEZ MADRAZO, Embotelladora Potosí

 

"...el trabajo realizado por  en esta empresa permiti mejorar la Estructura Orgánica y Sistemas de Control que sirven de base para la toma de decisiones, lo que nos permite enfrentar de manera más eficiente las diversas situaciones que nos demanda nuestro mercado..."

 

SR. RENÉ SÁNCHEZ DE LA PEÑA, Estrella Blanca (Casare)

 

"...el programa implantado por  en Santandreu, realmente ha logrado una mejora muy importante en el flujo de efectivo de la empresa..."

 

C.P. CARLOS SANTANDREU, Santandreu

 

"...el proyecto de mejora en procesos de operación ha sido una buena inversión, debido a que las primeras semanas del desarrollo del mismo, se obtuvieron ahorros..."

 

C.P. ENRIQUE GÓMEZ OROZCO, Compañia Periodística Meridiano

 

"...Es definitivo que nuevas oportunidades se han abierto en el ámbito de nuestros negocios y que ahora nos sentimos más preparados para abordarlas gracias... a la interacción de tu equipo de consultores..."

 

Lic. Jorge del Rincón Bernal, Comercial Automotriz del Noroeste (NISSAN).

 

"...Es un hecho que la consultoría nos ha permitido mantener, de manera definitiva, un paso adelante frente a la competencia, logrando avances sustanciales en ventas de publicidad, reducción de cartera, estructuración de la distribución, reducciones de merma y mejoras en los procesos, etc..."

 

Ing. Manuel Clouthier Carrillo, Editorial del Noroeste

 

"...Los sistemas de administración y control implantados por  en esta empresa, en las áreas de planeación, programación y control de la producción, mantenimiento, compras, embarques y almacenes e inventarios... te puedo decir, que los resultados cada día son mejores y en lo personal considero que la junta de evaluación semanal es una de las herramientas mas útiles..."

 

Lic. Virgilio G. Garza Herrera, Mesas Vigar

 

"...Realmente estoy muy satifecho con el trabajo realizado con ....ahora podemos estar seguros de dar el mismo servicio en Tampico que en Puebla. Esta uniformidad... constituye una garantía de permanencia de los nuevos niveles de ventas y poder sostener el crecimiento en bases sólidas manteniendo el capital de trabajo en niveles óptimos..."

 

Lic. Luis Antonio Vázquez Mota, Director General

 

"...el desarrollo del proyecto... ha contribuido a sentar las bases para un desarrollo sostenido a través de mejores mecanismos de control, reducción de gastos, planeación de actividades, mejora en las habilidades de supervisión y una toma de decisiones mas eficiente y oportuna..."

 

Ing. Ernesto Maurer Budib, Citricos de Huimanguillo

 

"...como resultado de este proyecto se pudieron establecer Juntas Semanales Gerenciales y Ejecutivas, donde se revisan los prinicipales indicadores de operación de las empresas. Así como el desarrollo e implantación de los sistemas de Control Gerencial... estos sistemas nos sirvieron para ordenar y sistematizar las operaciones, adecuódose siempre a las necesidades de cada emrpesa, distinguiendose la discreción y profesionalismo por parte de ...."

 

Lic. Agustín Arriaga Rivera, Grupo Corporativo Sol

 

"...Es importante el reconocer que gran parte de la mejora se debe al énfasis que se ponga en los procesos, tanto en su diseóo como en la implantación de los mismos... áreas en las cuales al estar inmersos en la rutina diaria los llegamos a ver como algo normal y es dificil lograr su detección sin la colaboración de un consultor..."

 

Ing. Luis Vélez, Pizzeta

 

"... la mejora impantada en la palneación y control de los distintos sistemas y procesos que la componen ha contribuido de manera muy significatiba a resutlados ... sin lugar a dudas la decisión del consejo de involucrar a  en los procesos de mejora de Autocar, ha resultado una excelente aportación..."

 

C.P. Francisco José Palma Leal, Autocar Cancun

 

"...el proyecto de mejora... ha sido una buena inversión, debido a que desde las primeras semanas  del desarrollo del mismo se obtuvieron ahorros de las áreas que representa un valor agregado dentro de la empresa..."

 

Enrique Gómez Orozco, Compañía Periodísitca Meridiano (A.M.)

 

"...dicho proyecto nos permitió, aún cuando ya teníamos una operación muy eficiente y una participación de mercado dominante, mejorar la eficiencia y rentabilidad... como objetivo final, se planteó la implantación del sistema ISO-9001:2000 en  las cuatro empresas, llegando a la certificación, mismo que se cumplió cabalmente en tan sólo cinco meses... siendo de las primeras empresas a nivel nacional en ser certificadas con la nueva versión 2000 de dicha norma..."

 

Lic. Pedro Antonio Ocejo Ocejo, Sociedad Mercantil de Morelos (Modelo)

 

"... la liquidez y la rentabilidad de LUMI crecieron considerablemente, y varias veces por encima de lo ofrecido por  como resultados proyectados, los cuales eran ya en sí bastante atractivos... devolviéndonos la confianza en nosostros mismos y permitiéndonos aumentar nuestra penetración de mercado en casi tres puntos porcentuales de la plaza..."

 

Lic. Fernando López Palau, Lumi Automotriz (Nissan)

 

"...los cambios y beneficios obtenidos... sobrepasaron las expectativas que teníamos en nuestros planes... la definición y seguimiento a los indicadores en cada una de estas áreas, a facilitado el análisis para el cumplimiento de nuestras metas... el apoyo brindado por parte del grupo de consultores para el proyecto y cumplimiento de nuestra certificación ISO 9001:2000, mismo que no fue sólo un reto para nosostros, el logro de la certificación en un tiempo de tres meses refuerza la opinión siempre profesional de la empresa que representas..."

 

LAE Luis G. Viscaíno Landino, Cerveyuca (Modelo)

 

"...me es grato mencionar algunos de los beneficios obtenidos en el proyecto... el desarrollo del personal y la definición específica de puestos ha permitido eficientar los procesos... los mecanismos de control y comunicación de la información a nivel gerencial... la elaboración de un sistemas capaz de controlar de manera eficiente los inventarios...

Debido a lo anterior ahora contamos con las herramientas que nos permiten creer como empresa consolidando nuestra posición competitiva..."

 

C.P. Roberto Gutiérrez Martínez, Gutierrez Ferreteros

 

"...el proyecto de mejora que se realizó en nuestro Departamento de Inspección y Distribucivn de Hielo, obtuvo excelentes resultados mismo que se vieron reflejados durante el desarrollo del proyecto... además deseo manifestarle que estamos satisfechos de haber trabajado con un equipo tan profesional como el de , no sólo a nivel directivo, ya que  los comentarios del personal que estuvo colaborando con ustedes, han sido muy satisfactorios y se ven reflejados en los buenos resultados obtenidos..."

 

Ing. Gaspar Rubio Parente, Cervecería Modelo

 

el proyecto ha contribuido en la modificación de los sistemas de operación de la empresa, permitiendo definir claramente nuestros objetivos de venta para cada una de nuestras sucursales así como identificar los indicadores de desempeño a los cuales debemos dar un seguimiento puntual, con el fin de tener una oportuna y adecuada toma de decisiones…”

 

QFB MARTHA ZUNO, Farmacia Zamora

 

•“… fue un fructífero proyecto en el que se lograron implementar y hacer realidad varios de los cambios necesarios para infundir nuevos bríos y orden en nuestra planta, involucrando y responsabilizando a nuestro personal en la obtención de niveles de eficiencia y productividad que no habían alcanzado antes…

LIC. ANDRÉS PLASENCIA SASHIDA, Aligerados PADDA

 

•… deseo manifestarte que ha sido un placer trabajar con un equipo tan profesional como el de CEO, no solo a nivel directivo, ya que los comentarios del personal que estuvo trabajando con ustedes, han sido muy satisfactorios y que se ven reflejados en los magníficos resultados obtenidos…

 

ING. ROBERTO DEL VALLE LOPEZ, Comercializadora de Bienes Inmuebles

 

Ceo Consultores todos los derechos reservados 2014

Tels. (55) 9117-2739/40/41/42

Aviso de privacidad